bicicleta-sem-freio

Bicicleta Sem Freio

20 octubre, 2014

¿Alguna vez has montado en una bicicleta sin frenos? Te montas en ella, coge algo de velocidad y sientes que no hay nada que pueda parar ese trasto, la misma sensación deben tener “Bicicleta Sem Freio” un pequeño estudio brasileño especializado en hacer ilustraciones que cortan el alimento.

ilustraciones-bicicleta-sem-freio

“Bicicleta Sem Freio”  está formado por Douglas, Victor y Renato, tres amigos que se conocieron durante un curso de artes visuales de la Universidad Federal de Goiás, en un principio se juntaron para hacer carteles de conciertos de rock, pero poco a poco han ido encontrando un estilo muy suyo y que ha gustado bastante, prueba de ello es el video que les ha dedicado Converse en su campaña sobre jóvenes talentos y que puedes ver al final de este post.

black-drawing-chalks

Douglas y Victor también forman parte Black Drawing Chalks, una banda de rock que está cosechando bastantes reconocimientos dentro y fuera de Brasil.  Por lo que además de las ilustraciones también han volcado su estilo personal en un videoclip para el temazo “My favourite way”.

Puedes ver más trabajos de este estudio de ilustración brasileño en su web http://bicicletasemfreio.com o toneladas de ilustraciones en su Flickr.

Video de Converse sobre el estudio-banda

bicicleta-sem-freio-poster

poster-skater-girl-bicicleta-sem-freio

Te gustarán:

Ilustración Fausto Coppi
Acuarela Perico Delgado
Scketch ciclista