adam_fix

OPEL dice “A veces el coche urbano perfecto es una bicicleta”

4 noviembre, 2014

Hace un par de años Opel sacó el Adam, un coche urbano, pequeño y coqueto. Lo más curioso del caso es que el mercado de este tipo de coches está bastante saturado, así que para hacerle destacar se les ocurrió fabricar una bicicleta fixie a juego con el coche y poner el siguiente slogan “SOMETIMES THE PERFECT URBAN CAR IS A BICYCLE”. Los encargados de diseñar esta maravilla de bici han sido Fixerati y Unik, y además han sacado varios estilos para que te la puedas llevar tuneada a juego con el coche. También han creado un anclaje especifico para que puedas transportar la bici en el coche de forma integrada, el Flex Flix, lo dicho un duo perfecto.

adam_fixie_negra adam_fixie_amarilla adam_fixie

Opel que hacía casi 70 años que no fabricaba bicicletas parece que está fijándose de nuevo en el mundo de las 2 ruedas, aparte de esta fixie también han desarrollado una bici eléctrica con un diseño que ya quisieran las del bicimad

Opel_RAD_bici_electrica

Os dejo con un video muy bueno sobre el proceso del diseño con imágenes de las bicicletas clásicas que fabricaba Opel en sus comienzos.

Te gustarán:

Estuvimos en ... la Fiesta de la Bici. Atascos, Ovejas y Rock and Roll
Estuvimos en la India, el karma sobre ruedas
Novelas de bicicletas