cabecera

Estuvimos en… la TrendCycle! Buena idea, tímido comienzo

23 septiembre, 2013

El sábado estuvimos en la Trencycle de Madrid, día soleado y  tiempo agradable en la primera pasarela de moda sobre bicicleta hecha en España. Marcas como Clarks, Dolores Promesa, El Ganso o Superdry presentaron sus ultimas creaciones, todo envuelto con una atmosfera de los más bicicleril .

texto1

Pequeños stands bien decorados, repartidos por la plaza de Felipe II frente al Palacio de Deportes, hicieron las delicias de los más curiosos, un speaker amenizaba la jornada sobre un escenario delante un gran photocall y gente guapa posaba representando a las diferentes marcas.

texto2

Esta novedosa propuesta parte de una buena idea, había ilusión por parte de los participantes pero la sensación que nos dejó fue un poco fría, quizás por la escasa repercusión de los medios, o porque aun vamos por detrás de otras grandes ciudades en este tipo de acontecimientos. Parecía que el desfile solo estaba hecho por y para las marcas que participaban en él, no hubo cabida para que la gente que quiso acercase con su bicicleta se sintiera involucrada, se repartieron premios pero solo a las firmas de moda

texto3texto4

Aun así hay que felicitar a la organización por arriesgar, además contar con el respaldo de colaboradores como Kellogg’s o el Ayuntamiento de Madrid, dan muestra de que la bicicleta puede significar algo más en esta ciudad y de que con estos eventos puede llegar a más gente. Solo esperamos que podamos disfrutar de más días como estos, y que el año que viene todos podamos ir más guapos sobre nuestras monturas de metal.

Te gustarán:

Ai Weiwei, el artista y la bicicleta
Picasso, toros y bicicletas
Milán: la ciudad de la moda ... y las bicicletas