los Martinez

Los Martínez, banco de bicis. Dulce bollería bicicletera

18 octubre, 2013

Hoy no vamos a hablar de magdalenas o repostería fina, hoy os queremos presentar a Los Martínez, un bollito bicicletero sin azúcar pero muy dulce; la solución de una ecuación solidaria de buena gente y mejores intenciones. ¿Quiénes son y que hacen Los Martínez banco de bicis? pues es un dúo que ha tenido la buena idea de crear una agencia de bicis, y te preguntaras ¿qué hace exactamente una agencia de bicis? muy sencillo, si necesitas cualquier cosa relacionada con el mundo de la bicicleta ellos te los buscan.

los Martinez cartel

Los Martínez es la unión de Crisis Ideas y GatoPlanta de Sonia de Viana y del espacio artístico Los Figueroa de Tomi Osuna. Los dos, amantes de las bicicletas, se han hecho eco del gran auge que está teniendo nuestro querido medio transporte y han creado un banco de bicicletas. Este fondo de radios, pedales y manillares comenzó con una BH beige de los años sesenta y, gracias al trabajo duro y la buena promoción de sus fundadores, se ha ido ampliando hasta más de la cincuentena en diferentes puntos de la península. La idea es sencilla, ellos disponen de varías bicicletas, pero aumentan su catálogo añadiendo aquellas que la gente les ofrece y se merecen estar en el, de esta forma pueden ofrecer un servicio más amplio, llegar a más clientes y, por supuesto, hacer crecer la familia Martínez.

 

la foto 1 (1)

 

Su buen hacer se ha visto recompensado con la publicación de varios artículos en prensa escrita como AR y Diez Minutos y medios digitales como Madriz.com, Vogue o Riberbike. Sus bicicletas han aparecido en la serie de TVE Gran Reserva, el origen, en diferentes eventos, han decorado varias bodas y, como el movimiento se demuestra pedaleando, no paran de trabajar y ya tienen varios proyectos en preparación que esperamos contaros pronto.

 

la foto 3 (1)

la foto 4 (1)

 

La bicicleta ha dejado de ser de un mero medio de transporte y se ha convertido en un ejercicio de inteligencia, estilo y solidaridad, cada vez más presente en nuestras vidas, si estáis pensando en organizar un evento, decorar un escaparate o preparar un sesión fotográfica relacionado con el mundo bicicleril, no dudéis en poneros en contacto con ellos, os dejamos toda info más abajo. Esperamos que gracias a grandes ideas como esta Madrid se inunde de colores, de buen rollo y… ¡de bicicletas!

 

info

 

Te gustarán:

MadridCycleChic o como ir con estilo en bicicleta
Picasso, toros y bicicletas
Bicycle Portrait: Sudáfrica y la bicicleta en un libro fotográfico