Logo Web Negro 03

MadridCycleChic o como ir con estilo en bicicleta

6 octubre, 2013

¿Qué eliges?, ir rápido o ir con estilo sobre tu bici… Si eres de estos últimos quizás ya sepas que es la MadridCycleChic; para aquellos que no, aquí estamos para iluminar vuestras mentes.

MadridCycleChic
La MadridCycleChic promueve el uso de la bicicleta con estilo, unir diseño y moda a la hora de dar pedales. De esta manera hacemos de Madrid una ciudad estéticamente mas bella y promueve el uso de este ecológico medio de transporte.

tienda-de-bicicletas
La idea original nace en Copenhague de manos de Colville-Andersen, CEO de Copenhagenize Design Company. Este amante de la estética empezó a tomar una serie de fotografías de ciclistas , entre ellos ciudadanos de Copenhague vestidos a la última moda sobre sus bicicletas. A partir de 2007, Andersen junto con su empresa, empezaron a publicar estas fotos en Internet, utilizando por primera vez el termino Cycle Chic. Pronto se dieron cuenta del creciente movimiento ciclista que estaba sucediendo a nivel global y publicaron el manifiesto COPENHAGEN CYCLE CHIC, al que actualmente hay adheridas más de 250 ciudades en todo el mundo, entre ellas Madrid.

transportin-caja-fruta
Nuestra ciudad ha encontrado su propio estilo, cada vez más personas se atreven a coger la bicicleta en su día a día, y ya no es extraño encontrar ciclistas de todo tipo paseando por nuestras grandes calles. Si como nosotros sigues el lema “Style over Speed”, te recomendamos que visites MadridCYcleChic e infórmate de como ir a la última sobre dos ruedas. Y recuerda: ponte guapa o guapo la próxima que salgas de casa con tu bici!!

Más info en:

http://madridcyclechic.blogspot.com.es

Te gustarán:

Ai Weiwei, el artista y la bicicleta
OPEL dice "A veces el coche urbano perfecto es una bicicleta"
Rat's Roll, ratas sobre ruedas